Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Uriel Flores se reconcilia con el PRD y hace un llamado a la unión partidista

El exdiputado afirmó no tener nada en contra de Rogelio Franco y pidió que no lo dejen fuera de la toma de decisiones

Claudia Montero Xalapa, Ver. 02/10/2015

alcalorpolitico.com

Se reconcilia el exdiputado federal Uriel Flores Aguayo con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
 
A pesar de que mucho anunció su renuncia al Sol Azteca en cuanto terminará su encargo en Cámara de Diputados, esta mañana declaró que la situación de su partido puede recomponerse, de formalizarse la alianza opositora en este frente común que pretende realizar con el Partido Acción Nacional.
 
A pesar de que había anunciado una inminente renuncia al terminar su periodo legislativo en la Cámara de Diputados y luego de varias declaraciones en contra del PRD "rojo", ahora señala que ya ha distendido reuniones con su dirigente Rogelio Franco Castán.
 
"Las diferencias sólo son políticas y no personales".
 
El también Consejero estatal del Sol Azteca sostuvo que se encuentra en espera de que se recomponga la situación de su partido; además, señaló que la línea política que ahora trae el PRD es la que comparte con la coalición, por lo que está de acuerdo con ella.
 
Por tanto, aseveró que si esa línea de coalición con el PAN continua, incluso participaría en el proceso electoral a la gubernatura por 2 años.
 
“Yo sí quisiera participar en la campaña por lo menos, aunque sea de brigadista, de pinta bardas o de representante de casilla".
 
Es así que Uriel Flores no se va del PRD y se mantiene firme en su partido si es que se consolida la alianza con el PAN.
 
Al cuestionarle sobre las ríspidas declaraciones entre Rogelio Franco y él, dijo que sólo se trata de temas políticos pero en realidad nunca tuvo nada en su contra.
 
“Tú sabes que en Veracruz hay una política chicharronera y al calor así se van dando las cosas, pero hay que tener además de mucho cerebro un buen de estómago”.
 
Por tanto, Uriel Flores ahora hace un llamado a la unidad en su Partido, y pide a su dirigencia que las decisiones sean abiertas a todos los liderazgos, no como hace dos años, "que no nos dejen fuera, como sucedió hace dos años", finalizó.
 
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples