Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Usan nombre del diputado Carvallo para exigir a alcaldes les den obras sin licitar

Afirma que miembros de grupo constructor están llamando a distintos alcaldes para presionarlos

10/02/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes amigos de Alcalorpolitico:

Primero que nada, quiero felicitarlos por la apertura tan amplia que tienen ante cualquier comentario de la ciudadanía en general. Me gusta su veracidad y sobre todo su apertura.

Por razones obvias no quiero dar mi nombre completo, pero soy empleado de la Dirección de Obras Publicas de un ayuntamiento de la zona centro de Veracruz y escribo para denunciar públicamente las presiones con llamadas telefónicas, por parte del Lic. Aldo Carré y de Antonio Cobos, diciendo que todos los trámites ante el Congreso del Estado por parte de nuestro municipio serán aprobados, siempre y cuando al grupo de ellos (diciendo que representan a Carvallo) les entreguemos parte de nuestro ramo 033,

En conclusión, quieren obra pública nuestra; ya han hecho varias llamadas y nuestro alcalde se siente presionado y nosotros también y por eso me atreví a escribirles a su tan veraz y objetivo periódico. De hecho, sabemos por nuestros alcaldes vecinos que también les han llamado ese tal Aldo Carré y Antonio Cobos y no es justo que, por sentirse poderosos, estemos nosotros obligados a darles parte de la obra pública municipal.

Si el señor Carvallo quiere crecer políticamente debe eliminar a esas personas de su lado; son mercenarios chupasangre que sólo buscan dinero a cualquier costo.

Por favor, espero publiquen esta denuncia y, si van a hacer obra, que sea porque licitaron; porque se la ganaron justamente y no por presiones e intimidaciones.

Esos hombres sólo se dedican a extorsionar y no puede ser que el PRI tenga a un coordinador de diputados cuyos empleados son lacayos mercenarios. De antemano gracias y saludos desde la región montañosa central de Veracruz

Atentamente

Lic. José LL. G.