Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Usuarios de sistema de cable protestan por cambio de horario de cobro, en Orizaba

Los empleados cerraron una hora antes y no atendieron a las decenas de personas que se encontraban haciendo fila

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 10/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Usuarios del sistema de cable "Cablecom", protestan la noche de este lunes porque la empresa les cambió el horario de pago de las 19:00 a las 18:00 horas. Los empleados cerraron las puertas de la sucursal, y no quisieron atender a las decenas de personas que formaban para pagar su mensualidad.

Esta noche a grito de "queremos pagar, pero no nos quieren cobrar", exigieron que el gerente de esta empresa saliera para atenderlos y darles una solución, pues ellos no querían pagar el recargo.

Aseguraron que nadie les notificó que cambiaría el horario de cobro, sólo colocaron esta tarde, antes de las 18:00 horas, un papel con el anuncio de que se modificaba la hora.



Dijeron que si depositan en un OXXO, se verá reflejado hasta dentro de 24 horas y por ello tendrían que terminar asumiendo el recargo, de igual forma, apuntaron que mucha gente de la tercera edad tuvo que regresarse a su casa sin poder liquidar su adeudo, "tienen poco dinero de sus pensiones y luego que les cobran recargo; eso no es nada justo, ojalá intervenga PROFECO para que los castiguen con una multa", expresaron.

Hasta después de las 20:00 horas, la gente seguía apostada afuera de la oficina de la empresa, pero los empleados apagaron las luces y salieron por otro lado; las personas se quedaron inconformes y protestando.