Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Usuarios se llevan bicis ecológicas; concesionaria ha recuperado 3

Cada unidad cuenta con GPS de localización, al ubicarlas se pide que las regresen

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 17/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El concesionario de las bicicletas "VBIKE", Francisco Polakoff, afirmó que ha habido casos de personas que se llevan las unidades a un domicilio particular, cuando les deberían dejar en los puntos de estacionamiento establecidos.

Sin embargo, señaló que gracias a que cada bici cuenta con localizadores, dan con ellas y exhortan a las personas a que las regresen al bulevar. En todos los casos presentados, los usuarios han retornado las bicicletas a la ruta; por lo tanto, no se registra mayor problema.

"Se han reportado incidencias donde la persona guarda la bicicleta en propiedad privada, nosotros tenemos el control de la misma mediante un GPS de localización, en el candado trasero que tiene la bicicleta".



Y agregó: "nosotros, 27 por 7, tenemos una certeza de donde se encuentra la bicicleta y cuál es el usuario que la lleva a ese punto. Se han reportado bicicletas en propiedad privada, por lo que se hace un primer exhorto al usuario de que, por favor, la regrese a un punto permitido".

Recordó que VBIKE cuenta con un equipo encargado de acomodar las unidades, durante todo el día y además se encarga de hacer la recuperación.