Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

UV Orizaba-Córdoba oferta 2 mil 373 lugares para nuevo ciclo escolar

- 27 programas educativos forman el plan de estudios en 6 áreas académicas

- Este año se lanza la Licenciatura en Tecnologías de la Información en las Organizaciones, en Ixtac

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 22/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La región Orizaba-Córdoba de la Universidad Veracruzana oferta 2 mil 373 espacios para jóvenes de nuevo ingreso y este año tiene como novedad el lanzamiento de la Licenciatura en Tecnologías de la Información en las Organizaciones, adscrita a la Facultad de Negocios y Tecnologías del Campus Ixtaczoquitlán.

El vicerrector José Eduardo Martínez Canales dijo que en la convocatoria común se ofertan 27 programas educativos de licenciatura en las seis áreas académicas que tienen y son: Artes, Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Económico Administrativa, Humanidades y Técnica. De esos 27 programas, 22 son escolarizados, 4 del sistema abierto y 1 semiescolarizado.

Dijo que la nueva oferta virtual comprende el lanzamiento de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública, 100 por ciento virtual y se trata de un proyecto autofinanciable, es decir, opera con reglas especiales, incluyendo también costos especiales. En el caso de este programa en particular, por las características antes mencionadas, se abrirá en caso de reunir un mínimo de 25 estudiantes aceptados e inscritos y operará con un máximo de 35 estudiantes.



Para el programa en modalidad 100 por ciento virtual, sólo se ofrece el examen en línea desde casa en las fechas antes mencionadas.

Desde antes de las 10:00 horas, se observó la llegada de estudiantes a las diferentes sedes, quienes acudieron al examen de admisión, algunos de ellos acompañados por sus familiares.