Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

UV Orizaba-Córdoba sigue preparando regreso a clases presenciales

Se siguen lineamientos para retorno seguro en el próximo semestre: Vicerrector

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 14/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aunque al momento las actividades en la Universidad Veracruzana Orizaba-Córdoba se mantienen de manera virtual, se siguen los lineamientos generales para iniciar de manera presencial las actividades en el próximo semestre, indicó el vicerrector Mario Roberto Guapillo Vargas.

Mencionó que actualmente las actividades académicas continúan “de manera virtual y el trabajo administrativo de manera presencial o mixta, según las condiciones del personal y físicas en cada entidad académica o dependencia universitaria”.

Agregó que de igual manera se mantienen los protocolos sanitarios y se siguen los lineamientos establecidos para regresar a las actividades universitarias de manera presencial en el próximo semestre.



Mencionó que la próxima semana se aplicará el refuerzo de vacunación contra el COVID-19 al personal universitario y con ello se espera que tengan mayor protección contra la pandemia.

El vicerrector señaló que “nos mantenemos atentos al curso de la contingencia sanitaria e informados a través de los medios oficiales de la institución” sobre las indicaciones que se puedan emitir conforme al semáforo epidemiológico, ya que las decisiones que se han tomado consideran ese indicador.