Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

UV pide ayuda para localizar a Martha Daniela, alumna en Veracruz Puerto

Es estudiante de la Licenciatura de Odontología; desapareció este martes

José Topete Xalapa, Ver. 29/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

La Universidad Veracruzana (UV) hizo un llamado a la comunidad universitaria para unirse a la búsqueda de Martha Daniela Rojas Gómez, joven estudiante de la Licenciatura en Odontología de 24 años que desapareció este martes 28 de marzo de 2023 en el puerto de Veracruz.

Familiares y amigos han hecho un llamado para que cualquier persona que tenga información sobre su paradero se comunique con ellos, ya que la joven tiene una pequeña que la espera en casa.

La ficha de la joven en el Protocolo Alba de la Fiscalía General del Estado señala que es originaria de Uxpanapa y actualmente tiene 24 años.



Martha Daniela es morena clara, robusta, con cabello largo ondulado y de color castaño oscuro, además de ojos medianos y cejas escasas.

Tiene un tatuaje en el hombro derecho de un eclipse y otro de un rinoceronte tamaño chico en el pie, en el tobillo del pie izquierdo.

El día de su desaparición portaba una bata quirúrgica filipina color blanco, pantalón y tenis blancos y llevaba una mochila tipo piel de color café.