Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vacante, Notaría 9 de Tlapacoyan por fallecimiento de su titular

Designan a notario 1 de Altotonga como encargado de despacho

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 20/03/2023

alcalorpolitico.com

Por el deceso del fedatario Luis Cruz García, quien era titular de la Notaría Pública Número 3 de Tlapacoyan, la Secretaría de Gobierno dio por terminado su cargo y declaró la vacancia de esta.

Mediante un Acuerdo signado por Eric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, se nombró al notario Manlio Favio Baltazar Montes, titular de la Notaría Pública Número 1 con residencia en Altotonga, como encargado de despacho de la Notaría que cierra sus puertas para que atienda y desahogue los asuntos que están pendientes.

Lo anterior, con el propósito de facilitar a los usuarios de la Notaría Pública 3 de Tlapacoyan, el trámite de los instrumentos ya iniciados, expedir los testimonios, copias certificadas o certificaciones que solicite la parte interesada, que hubieren quedado pendientes por el fedatario.



El encargado de despacho durará el tiempo estrictamente necesario para cumplir únicamente con dicha encomienda, el cual no excederá de 90 días naturales a partir de la fecha en que asuma el cargo.

Vencido el plazo deberá entregar a la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, previa elaboración del inventario y actas correspondientes, el protocolo, los folios útiles, el Archivo y los sellos, para su resguardo correspondiente.