Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Vacunación a sector de 40 a 49 años también inicia en otros 15 municipios

- Habrá macrosedes en Ozuluama, Cerro Azul, Ixhuatlán de Madero y otros

- El Gobernador difundió en redes sociales detalles del proceso de inoculación

Claudia Montero Xalapa, Ver. 25/06/2021

alcalorpolitico.com

A partir de la siguiente semana más municipios veracruzanos inician la vacunación para ciudadanos veracruzanos de 40 a 49 años, mismos que recibirán la aplicación contra COVID-19 para evitar el aumento de contagios en la entidad.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez en un video que difundió en redes sociales, dio detalles del proceso de inoculación en diversos municipios y la ubicación de las Macro Sedes en varias regiones de la entidad.

“Pueblo de Veracruz continuamos con el Plan Nacional de Veracruz para el sector de población de 40 a 49 años”, señaló y adelantó la ubicación de una macrosede en Ozuluama del 30 de junio al primero de julio.



Asimismo, una macrosede en Cerro Azul donde se atenderá también a población Tepetzintla el 28 y 29 de junio, al igual que en Ixhuatlán de Madero donde se inoculará a ciudadanos de Tlachichilco, así como en Gutiérrez Zamora y otro en Colipa, mientras el 29 en Omealca.

En el municipio de Soledad de Doblado se ubicará una macrosede en Soledad de Doblado el 27 y 28 de junio donde se vacunará a ciudadanos de Manlio Fabio Altamirano, mientras otra en Tierra Blanca que operará 28, 29 y 30 de junio, mientras en Agua Dulce 28 y 29.

Para el 29 de junio y al primero de julio se ubicará una macrosede en Nanchital, que dará servicio a los municipios de Ixhuatlán del Sureste, Nanchital y Moloacán.



Finalmente, cabe recordar que el lunes 28 de junio inicia la vacunación para 40 a 49 años en Xalapa y Veracruz puerto, hasta el primero de julio en orden alfabético.