Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vacunación de treintañeros en Córdoba inicia este jueves

La sede será el complejo deportivo El Mexicano con horario de 8 a 19:00 horas

Adriana Luna Córdoba, Ver. 20/07/2021

alcalorpolitico.com

Del jueves 22 al sábado 24 de julio se llevará a cabo la aplicación de la primera dosis de vacunas contra el COVID-19 a personas de 30 a 39 años de edad, rezagadas de 40 años en adelante, y embarazadas mayores de edad y con más de nueve semanas de gestación en el municipio de Córdoba.

Autoridades municipales y de la Secretaría de Bienestar informaron que la jornada de vacunación tendrá como sede el complejo deportivo El Mexicano con horario de atención serán de 8 a 19:00 horas.

En total se aplicarán 30 mil 541 dosis e invitan a la ciudadanía a acudir de acuerdo a la primera letra de su apellido para un mayor control en el proceso.



En esta ocasión se suspende la inoculación de personas a bordo de unidades automotoras, además de que solo se atenderá a aquellos ciudadanos con domicilio en Córdoba y cuenten con su registro en línea a través de la plataforma mivacuna.salud.gob.mx

Los interesados deberán llevar el expediente de vacunación compuesto, por impresión del registro, identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP.

No es necesario pernoctar o acudir muy temprano ya que está garantizado el abasto de biológicos para todas las personas de Córdoba.



En el caso de Fortín, solo será los días 22 y 23 de julio, en la unidad deportiva “Elicer Morales” en el centro del municipio, de 8 a 19 horas bajo las mismas recomendaciones que Córdoba.