Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la avenida La Fragua, Veracruz

Vagoneta impacta contra un vocho y lo prensa contra un camión urbano, una lesionada

Los daños superaron los 50 mil pesos, reveló perito de Tránsito

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 09/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del fraccionamiento Reforma, en la ciudad de Veracruz, ocurrió el choque de tres vehículos, uno de ellos, un camión urbano, ruta Chapultepec-Plaza Américas, número 394, provocando la movilización de los cuerpos de auxilio, la Policía Intermunicipal y Tránsito de Veracruz. Los daños superaron los 50 mil pesos.

Sobre la avenida La Fragua, circulaba un vehículo, color gris, tipo vagoneta, marca Volkswagen, tipo Pointer, con placas YBW4366 del estado, conducido por la profesora Elizabeth Flores Zamar.

Ella iba en la unidad con dirección hacia el centro, pero al llegar al cruce con la calle de Isabel La Católica, se impactó contra un auto compacto color azul, Volkswagen, tipo Sedán, con placas YEH9803, mismo que era manejado Eduardo Luis García.

El carro Volkswagen Sedán, quedó prensado contra el camión urbano, ruta Chapultepec, tripulado por Gabriel Martínez García, quien sobre Católicas hacia la avenida Díaz Mirón.

Eduardo Luis García, conductor del carro compacto color azul, explicó que «estamos ahí parados, yo y el camión, íbamos para allá arriba y nada más sentí el impacto del carro, porque ya yo me fije y estaba la luz roja y nada más sentí el impacto y me aventó contra el camión».

El conductor del Sedán, abundó que venía con su pareja, Beatriz León Cruz, la cual ya se la había llevado una ambulancia de la Cruz Roja, debido a golpes en su cuello.

Al sitio llegó personal de la Policía Intermunicipal, los cuales aseguraron la zona y pidieron la presencia de los oficiales de Transito Municipal de Veracruz.

Mauro Ruiz, perito de Tránsito Municipal de Veracruz, el cual detalló que «aquí es clásico paso de alto, obviamente hay dos vehículos que vienen por Isabel La Católica de Este a Oeste, son dos vehículos por uno que viene por la avenida de La Fragua, se impactan mutuamente los tres carros, y manifiesta la señora Elizabeth Flores Zamar que se pasó con luz verde, si se pasa la luz verde ella y el otro se pasa la luz verde, nada más uno, sería un vehículo, no dos, pero vamos a ver ahorita».

La copiloto del carro compacto, Beatriz León Cruz, presentó contusiones y esguince cervical, quedando en las instalaciones de la Clínica de la Cruz Roja. Los daños materiales ascendieron a más de 50 mil pesos, levantándose el parte de accidente para deslindar responsabilidades penales.