Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vamos a combatir el robo de ganado en norte de Veracruz: Gobernador

Cuitláhuac García invitó a festejar el Xantolo en municipios del norte, donde se trabaja para reducir delitos

De la Redacción Platón Sánchez, Ver. 31/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez invitó a festejar el Xantolo en la zona norte de Veracruz, asegurandop que trabajan para mantener la seguridad y reducir delitos en esta región.

Este lunes, el mandatario visitó Platón Sánchez, en la región de Tantoyuca, donde encabezó la mesa de seguridad y detalló que alistan acciones contra el robo de ganado.

“En cuanto abigeato, tenemos una forma de operar a través de Fiscalía para buscar un descenso, en la que se vendrán reuniones con titulares de ganadería y productores con el fin de incrementar operativos rápidamente para ir resolviendo varios temas que aquí se dan, y por último tendremos reuniones de seguridad a partir de esta semana en El Higo y en Pueblo Viejo”, dijo.

García Jiménez comentó que buscan resaltar las celebraciones del Día de Muertos en esta zona, comentando que fue invitado por alcaldes de la región.

“El motivo principal es proyectar esta región; un recorrido de trabajo en esta región ya que me había comprometido con los alcaldes de esta zona norte, al venir a sus festividades, un tema relevante porque estando tradiciones que acompañan esta festividad y queremos desde aquí invitar a toda la gente para que venga celebrar estos días y que también vengan a esta Huasteca veracruzana; queremos que el turismo venga a esta región a Tantoyuca, Platón Sánchez, Chalma, hasta y El Higo, para que vengan a vivir estás tradiciones”, dijo.

En cuanto a la presentación de Informe, reiteró que se tiene programado que el próximo 16 de noviembre en Pánuco.

“La invitación en este mes de noviembre vamos a dar el informe del estado acá en Pánuco y ya estaremos dando a conocer varios resultados, en temas de obras y demás” ratificó, Cuitláhuac García.