Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vamos a corregir en las urnas 4 años de abandono de la Capital: “Sí por México”

- En apoyo a la coalición PAN, PRI y PRD, convoca a marcha “Por el rescate de Xalapa”

- Es para este domingo; iniciará en calle Lucio y avenida 20 de Noviembre, a las 8:30 horas

Comunicado Xalapa, Ver. 28/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Integrantes del Movimiento “Sí por México”, en abierto apoyo a la coalición PAN, PRI y PRD, convocan a una gran marcha “Por el rescate de Xalapa”, la cual se llevará a cabo este domingo 30 de mayo a partir de las 8:30 de la mañana y tendrá como punto de partida la calle Doctor Lucio, casi esquina con 20 de Noviembre.

La profesora Carmen Islas Galarza, de la Unión de Padres de Familia en Xalapa, expresó a través de un video que las asociaciones civiles de esta ciudad el 6 de junio van a corregir en las urnas estos 4 años de abandono, soberbia e improvisación que tanto daño han hecho al bienestar de las familias xalapeñas.

“Convocamos a todos los sectores agraviados y olvidados por esta administración. Jóvenes, amas de casa, emprendedores, empresarios y todas las personas que consideran que las cosas tienen que cambiar. La situación es insostenible; muchas empresas han cerrado, muchas personas no encuentran empleo. La amenaza de la inseguridad es cada vez mayor y el Gobierno nada hace para corregir o mejorar. Estamos ante el grave riego de continuar igual”, aseveró.



“Nuestras familias lo único que quieren es vivir en paz y con opciones para desarrollarse en un entorno propicio”, añadió Islas Galarza.

Carmen Islas Galarza reiteró la invitación a todos los xalapeños y les pidió portar ropa blanca.

Insistió en que serán más de 30 asociaciones civiles las que se unirán para protestar en contra de la crisis económica, de salud y seguridad que prevalece en la Capital del Estado y ante la nula respuesta de las autoridades para brindar soluciones. “En Xalapa, no queremos más de lo mismo”, sostuvo.



“Recomendamos a todos el uso de cubrebocas para cuidarnos del COVID-19 y si salimos a marchar es porque estamos conscientes de que hay un virus más letal que se debe combatir porque, bajo la bandera de la austeridad, ha puesto a nuestra ciudad en una etapa insostenible”, concluyó.