Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Vamos a limpiar la casa y no me tiembla la mano”, dice Héctor Yunes al registrarse

- No negará la realidad, sea buena o mala ni desviará la mirada del dolor de la gente, ofrece

- Afirma que sabe “cómo resolver las dificultades”; pide el apoyo de la aguerrida militancia priísta

- Quedó registrado como aspirante a la candidatura del PRI a gobernador de Veracruz

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 25/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"Vamos a limpiar la casa", expresó el aspirante a la gubernatura del Estado por el PRI, Héctor Yunes Landa, luego de solicitar su registro como aspirante a la candidatura a la gubernatura del Estado.

En su discurso, luego de entregar su documentación para solicitar su registro como candidato a la gubernatura; manifestó que hará justicia, limpiará las calles y limpiará la casa, por eso no hay tiempo que perder.

Dijo que aspira a ser un gobernador honesto, sensible y sostuvo que no volteará la mirada al dolor de las personas, no se conformará con la realidad que se vive actualmente.



No negará la realidad, sea buena o sea mala, será lo que siempre ha sido, un veracruzano crítico, un veracruzano libre.

"No me tiembla la mano, pero tampoco me mueve el odio, estoy listo y estoy limpio, no tengo en mi pasado hechos que me avergüencen, víctimas que me señalen, riquezas que empañen el nombre que voy a heredar a mis hijos. Soy un veracruzano leal", afirmó.

Sostuvo que carece de cuestionamientos sobre su decencia, es un hombre de familia por la que incluso pelea, a la que nunca agrede, aunque excepcionalmente no se sienta bien correspondido.



Es un hombre que da resultados, sabe cómo resolver las dificultades, sabe que Veracruz es más grande que sus problemas y su esperanza más ancha que sus aflicciones, por ello quiere el apoyo de la generosa y aguerrida militancia priísta.

Aseguró que esa militancia nunca ha tenido miedo a enfrentar los retos, no se raja y hoy no será la excepción, "vamos a ganar".

El oriundo de Soledad de Doblado se comprometió a dar nuevos motivos de orgullo a los veracruzanos.

Una vez en la explanada del Partido, pidió el apoyo a las bases para ganar después de 37 años de militancia, después de que ha luchado desde diversas trincheras.

“A mí no me van a platicar lo que son las tripas del Partido, yo como ustedes empecé de abajo, yo fui seccional, yo he pintado bardas, he cargado mantas, he echado porras, he sido maestro de ceremonias, he puesto la espalda para que suban candidatos y ganen las elecciones como ustedes lo hacen cada elección”, les expresó y sostuvo que es uno más de ellos.



Reconoció que dos años de gobierno son pocos, pero dos años gobernó Fernando Gutiérrez Barrios y le cumplió a Veracruz.

“Vamos a ganar porque representamos la lealtad, porque representamos la honradez, la decencia. Esta campaña será de contraste de personalidades y ahí nosotros ganamos por largo trecho. Esta elección es nuestra, para ganarla, estoy listo”, concluyó.