Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Van 90 personas inscritas para formar Policía Municipal de Boca del Río: Alcalde

24 colonias del municipio se quedarán sin agua por unas horas por reparación de fuga, informó también

Cinthia Z??iga Boca del R?o, Ver. 19/02/2018

alcalorpolitico.com

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, informó que de momento se han inscrito 90 personas que desean formar parte de la Policía Municipal de esa ciudad.

Mencionó que estas personas ya pasaron el primer filtro, con el cual se descarta que el aspirante consuma drogas o estupefacientes, tenga antecedentes penales o conductas peligrosas.

"El primer filtro es checar antecedentes, que no tengan cuestiones de drogas, ni antecedentes penales. Este domingo en la tarde ya teníamos 90 personas que pasaron el primer filtro; la verdad ha sido una convocatoria exitosa, que ha generado inquietud y la gente quiere participar", dijo.



Recordó que esta convocatoria contempla tanto a hombres como mujeres que quieran formar parte de la Policía Municipal de Boca del Río.

Agregó que la intención es conformar un cuerpo policíaco con 200 elementos, los cuales representarán una inversión de 45 millones de pesos anuales para el pago de nómina.

En otro tema, Alonso Morelli dijo que mañana empezará la reparación de una fuga en una de las tuberías troncales de agua potable que distribuyen el vital líquido en esta ciudad.



Por ello, señaló que habrá 24 colonias que permanecerán sin el servicio por algunas horas y exhortó a la población a hacer uso adecuado del vital líquido.

El Munícipe dijo que esperan reparar el tubo en cuatro horas y media; posteriormente, la bomba de abastecimiento volverá a encenderse para restablecer el suministro de agua.