Ir a Menú

Ir a Contenido

Activa Lupe Vel?squez a Patronatos

Van los últimos $100 millones del trienio para Poza Rica

Las restricciones presupuestales no afectaran la obra, solo habría reducción de personal

Poza Rica, Ver. 20/04/2007

alcalorpolitico.com

El programa de obras de este año 2007 se iniciara en breve y contempla una inversión de más de 100 millones de pesos, por lo que en esta semana el Ayuntamiento convocara a los patronatos para revisar la situación de sus aportaciones y así dar comienzo con el paquete establecido, informo el Alcalde Guadalupe Velásquez Casanova.

Dijo que las restricciones presupuestales no perjudicaran la ejecución de las obras proyectadas para este año, solo afectarán en la reducción de personal de manera paulatina para disminuir la carga financiera de sueldos que enfrenta el municipio.

Planteó que lo importante es cumplir con la ciudadanía y llevar una ordenada administración en los meses que restan del periodo gubernamental para entregar finanzas sanas a las siguientes autoridades.

En torno a la negociación entablada con el Sindicato de empleados municipales “Eduardo Nuñez Marin” aseguró que es casi un hecho la firma del nuevo convenio dado que se ha realizado un gran esfuerzo para responder a las peticiones formuladas por la dirigencia sindical, dentro de los recursos con los que cuenta el Ayuntamiento.

El Alcalde además supervisó los avances en la pavimentación con asfalto del circuito vehicular Libertad- Hernández Ochoa- Emiliano Zapata que comunicará a las tres colonias a lo largo de 1 kilómetro y con una inversión de más de 4 millones de pesos del programa Hábitat- Ayuntamiento.

El munícipe también revisó los últimos detalles para la conclusión de la Casa de los Abuelos en la colonia Los Sauces donde se construye el estacionamiento, el patio de usos múltiples y se licitará la pavimentación del acceso principal para sólo restar el equipamiento y concluir la obra realizada con una inversión de 8 millones de pesos.