Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Van por copartícipes en multihomicidio de familia en Boca del Río: SPSS

- Subsecretario Ricardo Mejía Berdeja confirmó que hay más involucrados en el crimen

- Informó en la mañanera de la vinculación a proceso de Yesenia “N”

Jos Topete Xalapa, Ver. 11/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, confirmó que hay otros implicados en el multihomicidio de 7 integrantes de una familia en Boca del Río además de la detenida Yesenia “N”.

Durante la conferencia matutina de este jueves, el funcionario federal informó que se obtuvo vinculación a proceso en contra de dicha mujer como presunta responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de 7 personas el 3 de julio del año en curso.

La mujer, quien se encuentra en avanzado estado de embarazo, permanecerá con prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso penal 679/2022.



Además, el juez de control de los juzgados de Pacho Viejo, en Coatepec, otorgó 4 meses de investigación complementaria.

“En el caso del multihomicidio familiar en Boca del Río en contra de una familia de ganaderos ya fue vinculada a proceso penal Yesenia ‘N’, presunta responsable del delito de homicidio calificado en agravio de 7 personas.

“Continúa la investigación para poder detener a otros copartícipes y ya fue vinculada a proceso penal”, dijo Mejía Berdeja.



Cabe recordar que entre los miembros de la familia Castillo Candela que fallecieron durante la agresión había un menor de edad y Yesenia “N” habría fingido sobrevivir a la masacre.