Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vandalizan camiones e intentan quemar gasolinera tras balacera en Omealca

- Policías se enfrentaron con hombres armados en localidad de Rancho Nuevo

- Un hombre resultó herido en la refriega; es el segundo hecho violento registrado en la zona este fin de semana

Benito Juárez Ramírez Omealca, Ver. 07/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Policías estatales se enfrentaron a balazos con hombres armados, a la altura de la comunidad Rancho Nuevo, sobre la carretera estatal a Tezonapa.

Luego de los hechos, el grupo de infractores disparó contra 4 camiones cañeros e intentó quemarlos, así como incendiar una gasolinera.

Sin embargo, los trabajadores desactivaron las bombas de la estación y el comando no logró su cometido.



El enfrentamiento provocó el cierre total de la circulación en dicha vía.

Durante los hechos, el conductor de un camión cañero resultó lesionado de varios disparos de arma de fuego, siendo auxiliado y trasladado a un hospital en Córdoba para su atención médica y hospitalización.

Mientras tanto, habitantes de Rancho Nuevo y sus alrededores alertaron a través de redes sociales a los automovilistas evitar la zona.



Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas, luego de que a la altura del cruce de la carretera estatal Omealca- Tezonapa, se enfrentaran a balazos elementos policiacos y hombres armados que viajaban en dos camionetas y en motocicletas.

Este es el segundo enfrentamiento que se registra en este municipio en menos 24 horas, pues la noche del sábado se perpetró otro en la comunidad Cruz Tetela.