Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vázquez Cuevas sembrador de triunfos en el PAN

Asegura la regidora Verónica Pulido que "el Pipo" es garantía de triunfo para el Partido

Veracruz, Ver. 07/12/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Víctor Alejandro Vázquez Cuevas es un sembrador de triunfos en el Partido Acción Nacional, como lo ha demostrado las dos veces que fue líder estatal del PAN y como diputado federal y local, así lo señaló Verónica Pulido Herrera, regidora sexta del ayuntamiento de Veracruz.

Para la regidora, Vázquez Cuevas es un precandidato con una amplia trayectoria ya que “lo avalan más de 27 años de militancia en AN y es una persona conocida. Ha sido diputado, en su momento también coordinador del Grupo Legislativo de AN, dos veces dirigente del Comité Estatal.”

Pulido Herrera resaltó la trayectoria y experiencia que ha adquirido Alejandro Vázquez en los puestos que ha ocupado, “yo creo que su trayectoria es buena, es una persona que ha sembrado muchos triunfos en el partido, es alguien que siempre le ha dado la mano a muchos de los que han sido representantes y funcionarios dentro de Acción Nacional”.

La regidora sexta del Ayuntamiento de Veracruz señaló que en el panismo veracruzano se sabe respetar la democracia y no el “dedazo”, por eso confió en que Vázquez Cuevas pueda ser uno de los que integre la fórmula al Senado de la República.“Yo tengo toda la seguridad de que quien va aencabezar la fórmula al senado por Acción Nacional es Víctor Alejandro Vázquez Cuevas”.

La regidora reiteró todo su apoyo a la precandidata a la Presidencia de la República por el PAN, Josefina Vázquez Mota en donde la clave para llevarla a Los Pinos será la unidad.

“Yo creo que estamos en tiempos de Unidad y que vamos a dar la cara en esta próxima campaña electoral 2012, con cuadros encabezados por Víctor Alejandro y una vez que se den los tiempos de los registros en la presidenciable, estaremos apoyando a Josefina Vázquez Mota.”