Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecino de El Tronconal se queja de que Elizabeth apoyó para la agencia municipal a Leonardo López

Dice que han sido las elecciones más corruptas de agentes municipales en Xalapa

05/04/2011

alcalorpolitico.com

Ciudadano de El Tronconal expone lo siguiente:

Nos sentimos con pena, tristeza y decepcionados de que Elizabeth Morales esté metiendo todos los recursos del Ayuntamiento para apoyar a un malandrín llamado " Leonardo López", ya que el sábado 2 de abril hizo un mítin en la cancha deportiva apoyando a este mismo.

Nos quiere usted engañar, Alcaldesa, también sabemos de leyes y eso que ha sido diputada federal, dónde están sus principios .

El día de ahora 4 de abril, en radiofusora conocida aquí en Xalapa de un noticiero, la conductora Yamiri Rodriguez entrevistó a unos funcionarios del Ayuntamiento asegurando que no meten las manos ni sus recursos por los candidatos a agentes municipales y qué pena que Elizabeth Morales esté patrocinando a "Leonardo López" como si fuera su hijo y eso es un delito, señores diputados.

Qué pena que en la capital del Estado, a la que se le llama la cuidad "CULTA Y LA ATENAS VERACRUZANA", se maneje la corrupción más negra de la historia de Xalapa ya que no han existido elecciones más corruptas como las deagentes municipales.

Alcaldesa, saque las manos de las congregaciones o apoye a todos los candidatos.

ATTE: cuidadano de El Tronconal