Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecino del centro se queja porque autobús de la línea Interbus se estaciona sin problema afuera de Plaza Clavijero

- Señala que lo usan para pasear a la familia y gastan el tan caro combustible

04/03/2012

alcalorpolitico.com

En esta ocasión, quisiera denunciar, ya que es la primera vez en toda mi vida, desde que tengo uso de razón, que veo un autobús de la línea Interbus, estacionado fuera de Plaza Clavijero, que horror, se ve terrible; si ya de por sí, todo el centro lo utilizan los automovilistas a su antojo, uno sacrifica unos cuantos pesos, para no estorbar, y dejar mi vehículo en un estacionamiento, sea sábado, o domingo, estos hijos de su ch... m... dejan un autobús, además de utilizarlo para pasear a su familia, "hagan el favor" un autobús de la línea Interbus, para pasear a la familia, me imagino que llevara a la suegra, a los nietos, a los hijos con sus familias, al perro, y a su compadre, y a uno que otro colado, este autobús de la línea Interbus color verde tiene el numero económico 47, hay para que su jefe tome cartas en el asunto, porque, se supone que no les da el dinero a los transportistas para pagar el diesel y se quejan, y nos quieren subir la tarifa del autobús, le subieron a 8 pesos, no se nos olvida y andan paseando a la familia en pleno centro, con el autobús.

¿Será correcto esto? no tome foto, porque ya tengo los datos del autobús de la línea Interbus número económico 47 que se estacionó en plena avenida Clavijero, a la altura de Plaza Clavijero, entonces, pues no sirve ya para nada, además de tener testigos de que estos choferes de autobús, igual que los taxistas andan perdiendo el tiempo, como dijo una ciudadana de la zona del dique, andan quemando el diesel, y dicen que no les da para su combustible...Y como siempre los que pagamos el pato, somos nosotros los ciudadanos, haber si el sr Secretario de gobierno toma esta nota en cuenta.

Además de que debieron haber mandado una grúa, para quitarlo de ahí, ahí no es estacionamiento de autobuses, o que acaso ya no hay leyes en esta ciudad, cada quien puede hacer lo que le dé la gana. Entonces iré a estacionarme fuera de Palacio de Gobierno y nadie podrá decirme nada.

Estamos hasta la reverenda...de los autobuses y su contaminación en el centro, la Alcaldesa no tiene el valor para quitarlos de una vez por todas..

Gracias por este espacio, espero pueda ser publicado, no le veo la ofensa.
Sr. Gumaro
Vecino zona centro