Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a correo electr?nico

Vecino del FOVISSSTE, en Xalapa, informa que no ha recibido apoyo tras explosión del 5 de febrero

- Pide información sobre dependencia para hacer efectivo el Seguro Contra Desastres

- 20 familias siguen sin servicio de gas y sin celosía, asegura

Xalapa, Ver. 12/03/2015

alcalorpolitico.com

Me dirijo a usted de la manera más atenta, para exponerle lo siguiente.

Soy una de las personas afectadas con la explosión del día 5 de febrero del año en curso en la unidad habitacional Fovissste. Mi departamento resultó seriamente dañado, al igual que tres departamentos más y es el momento que no se nos ha hecho efectivo el tan mencionado Seguro contra Desastres, promovido por el Ayuntamiento, al realizar el pago oportuno del impuesto Predial.

Estamos a cuarenta días del accidente y hasta el momento seguimos sin servicio de gas. Las veinte familias que habitamos este condominio, además, por el derrumbe total de la celosía estamos viviendo en el voladero, ya que Protección Civil solo colocó una reja provisional, únicamente sostenida con alambres.

Todos los daños ocasionados como cristales rotos, pintura dañada, calentador inservible, lavadora dañada, ductos de gas y agua, fisuras en el techo de la cocina, no se ha realizado la mínima reparación.

Los propietarios de los departamentos afectados entregamos los documentos requeridos a la Presidenta del Comité Directivo Fovissste, Karilú Fernández Jorge, así como copias del pago del Impuesto Predial 2015.

Espero que alguna persona me pueda dar información, a que instancia podemos recurrir para que se haga efectivo el tan mencionado Seguro contra Desastres. Agradezco sus finas atenciones y suplico la omisión de mis datos.

Atte.
Nombre (…)
Tel (…)