Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecino del Fraccionamiento Las Ánimas pide seguridad vial para la zona

Se queja del paso de camiones y vehículos a gran velocidad que trastocan la tranquilidad del lugar

07/02/2011

alcalorpolitico.com

Buen día, un cordial saludo Sr. director de alcalorpolitico.com

Esta es la segunda vez que denuncio la calle encinos del Fraccionamiento Las Ánimas, porque esto ya es un barrio y es que hay algunos "detalles" y problemas y nuestras autoridades hacen caso omiso, uno puede meter 1000 denuncias, pero las autoridades no mueven ni un dedo.

He estado platicando con algunos vecinos de la calle, porque ya no soportamos, el paso incontrolable de vehículos que suben, bajan, ya uno ya no estar tranquilo, suben y bajan camiones, hasta el servicio urbano (sin gente arriba) que no tiene nada que hacer aquí, pasa, pasan camiones cañeros, taxis que se creen los dueños de la calle, y le pasan mentando la madre a uno, y uno nada más se queda callado por educación, se imagina un show aqui en nuestra calle?

El otro dio estaba bajando mis artículos personales tenía la puerta abierta, pues qué puedo hacer? Ni modo que meter el carro a mi recamara verdad? me paso diciendo el señor taxista: No cabes buey?

En la calle ya hay 3 hoyos muy profundos, y mejor le pido a Dios que no venga CMAS, porque cuando viene, ahí dejan su desmadre abierto y es peor. Los carros pasan durísimo, vienen chavos como de 13 años manejando las supera camionetas del papá, y como hay un tope hacia abajo, la mayoría de vehículos casi dejan la cajuela ahí tirada del golpe tan duro que dan.

Hace unos meses , a mi vecino le destrozaron su vehículo, y de eso nadie dijo nada? Aquí no pasó nada, el dueño de la camioneta como tenía dinero, ps aquí no paso nada.

Mi vehículo fue chocado hace unos días, por algún desconocido, y quien va a pagar eso?

Vuelvo a hacer un llamado a nuestras "autoridades" para que se hagan notar, porque estamos hartos de el trafico por las mañanas, está mal hecho ese "camino hacia la colonia Pedregal de Las Ánimas" porque no es parte del fraccionamiento, de hecho los vecinos del citado Pedregal de las animas, no tienen porque pasar por nuestra citada calle.

Haber Hasta Cuando????

Muchas gracias por su amable atención