Los vecinos de la colonia Flores Magón de Boca del Río viven entre una plaga de moscas.
Y es que desde la contingencia un campo deportivo lo han utilizado como basurero y eso les ha traído plagas de moscas, ratas y varias víboras.
“Todo el desperdicio de arboledas y desperdicios que tiró el río y el agua lo traen para acá y está generando esto, ratas, culebras, todo ese tipo de moscas, todo tipo de infección”, manifestó Nicolás Morales, vecino inconforme.
Aseguran que antes se trataba de una recicladora de basura pero ahora dejan los desperdicios completos, además que los niños de la colonia juegan muy cerca de ese espacio.
Así que los vecinos ya no pueden estar tranquilos debido a que la gran cantidad de moscas los molesta incluso a la hora de la comida.
“Hay demasiadas moscas y a la hora de la comida, o bien comemos o bien nos espantamos las moscas, no las comemos (…) el olor a medio día de la basura es insoportable”, señaló Lorena Mera Lara, vecina inconforme.
Los vecinos inconformes están desesperados y piden a las autoridades del Ayuntamiento que retire los desechos porque van a generar enfermedades en la zona, además de que el deportivo ha dejado de funcionar para los pequeños que ahí jugaban y se ejercitaban diariamente.