Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecinos de calle Fausto Vega apartan sitios porque personas dejan autos por días

Invita a lector a que predique con el ejemplo y también retire sus “apartados de lugar”, en Xalapa

26/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director de alcalorpolitico.com.

Antes que otra cosa, quiero felicitar a esta casa informativa por tener este espacio donde la sociedad puede plasmar su sentir, claro está sin el afán de ofender a nadie.

Después de esta breve felicitación, paso al motivo que me conduce que es contestar por este mismo medio a la persona que hace comentarios sobre la calle Fausto Vega, referente a los “obstáculos” que algunos vecinos ponemos al frente de nuestras viviendas.

El día 21 de febrero del presente, en su prestigiado medio, publicaron una nota en donde salen unas fotografías que tomó la persona mencionada, donde externa su enojo, digo enojo pues así percibo en la nota ese sentir, donde comenta que en esta calle, donde él también vive, se apartan lugares contradiciéndose él mismo ya que aparta lugar para sus vecinos que son mecánicos y al hacerlo se queda sin dónde estacionar su automóvil.

Esta persona dice ser Jefe de manzana, pues como tal, se preocupa más por otra manzana que no le pertenece representar, que por la que le corresponde y ésta es la que más se encuentra invadida de automóviles para su compostura.

Los habitantes de esta calle no apartan lugares sólo por apartarlos sino lo hacen porque llega gente y muy “campechanamente” deja su carro uno, dos o más días estacionado y otros lo hacen porque cuando llueve el automóvil lo dejan exactamente donde cae el chorro de agua y salpica precisamente en la puerta y se mete toda el agua mojando algunos objetos.

Invitaría a esta persona que dice ser Jefe de manzana, predique con el ejemplo y retire también sus “apartados de lugar” para sus vecinos y busque la manera de encontrar lugar para su vehículo. En la foto que adjunto a este correo, se puede apreciar una camioneta que están reparando sus vecinos mecánicos y obstruyen su fachada así como una cubeta que la persona en cuestión utiliza para apartar su lugar.

También exhortaría a las autoridades competentes a preocuparse por otras arterias que realmente necesitan el espacio para que haya mejor afluencia vehicular como lo es la calle Pípila que está llena de puro “diablito” apartando espacio para que lleguen carros a descargar la mercancía.

Muchas gracias por la atención brindada a este correo, agradezco omita mis datos por favor.

Nombre (…)

Dirección (…)

Teléfono (…)