Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos de colonia Pocitos y Rivera, en Veracruz puerto, llevan 36 horas sin luz

Acusan de robo de cable a personal de CFE; de persistir problema tomarían medidas drásticas  

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 01/08/2016

alcalorpolitico.com

Por segunda ocasión en menos de 15 días, vecinos de la colonia Pocitos y Rivera de la ciudad de Veracruz se quedan sin luz, esta vez por más de 36 horas, denunció Fabia Isabel Chiñas Ramírez, vecina del lugar.

Explicó que hace 15 días sucedió lo mismo y al llamar a CFE, estos le dijeron que por falta de cables no tenían luz; la madrugada de este sábado se percataron que fue personal de Comisión Federal de Electricidad quien hizo el hurto, pues un vecino salió de su hogar y se percató de ello, no obstante los ladrones de cable incluso quisieron quitarle los tapones a su automóvil y tuvo que prender la alarma para que se alejaran.

Chiñas Ramírez, señaló que el vecino no alcanzó a tomar fotos de la unidad o sus placas, pues en ese momento caía un torrencial aguacero, pero distinguió de manera perfecta que huían en una unidad blanca con logotipo de CFE.



Desde hoy por la mañana acudieron al Ayuntamiento a pedir apoyo, y también pasaron a CFE, pero estos últimos le dijeron que no hay cable y desconocen cuándo volverán a tener luz en la calle 12, hasta el momento la que se conoce más afectada.

De persistir la falta de luz, los vecinos tomarán medidas más drásticas, pues tienen enfermos que se ven afectados, además de que sus alimentos se han echado a perder.