Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos de la ciudad de Veracruz someten a golpes a presunto ladrón, este jueves

Los hechos se registraron en las calles Antonio Mediz Bolio y Áreas Verdes, de la colonia Predio Dos

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los vecinos y agraviados de un robo a casa habitación, en la colonia Predio Dos de la ciudad de Veracruz, sometieron a golpes y amarraron a un árbol a un presunto ladrón que sorprendieron queriendo llevarse electrodomésticos y pertenencias, asegurándole unos ventiladores y unos zapatos. El hombre fue entregado a personal de la Guardia Nacional y Policía Municipal.

Esto se dio la tarde del jueves, en las calles de Antonio Mediz Bolio y Áreas Verdes de la colonia citada al poniente de la ciudad.

Ahí fue intervenido Abraham “N”, de 32 años de edad, de oficio albañil, quien fue sometido a golpes y amarrado a un árbol para escarmentarlo de haberse metido a una humilde casa a robar.



El hombre quiso llevarse una pantalla plana y unos electrónicos, alcanzando a sacar un ventilador y unos zapatos. Los agraviados lo sorprendieron y con apoyo de vecinos, lo sometieron a punta de golpes.

A ese punto se aproximó personal de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal al recibir el reporte que un presunto ladrón iba a ser linchado por civiles.

Los policías pidieron el apoyo de personal de la Cruz Roja para revisar al sujeto por los golpes y luego lo trasladaron para su puesta a disposición y deslindarle responsabilidades.