Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Vecinos de la colonia Progreso, en Xalapa, se dicen afectados por plaga de ratas

Provienen de un predio abandonado en la calle Michoacán; no le dan mantenimiento, dicen

05/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buen día:

Acudimos a su periódico virtual debido a la gran difusión que tiene, solicitando su valioso apoyo para hacer saber sobre la lamentable situación que padece el terreno ubicado en la calle Michoacán número 118 de la colonia Progreso, el cual se encuentra plagado de ratas que se han pasado a las casas de los vecinos, ya sea por debajo de la tierra o trepando muros y árboles.

Desafortunadamente, son animales que buscando alimento transportan múltiples enfermedades tanto para humanos como para otros animales domésticos, lo cual nos preocupa de manera considerable.



Esta situación se ha presentado desde hace algunos meses debido a que el lugar se encuentra inhabitado. Hace aproximadamente un año falleció el dueño del terreno mencionado y en ocasiones se veían a algunos de sus hijos visitar el lugar. Sin embargo, tiene meses que no vienen ni se hacen responsables de su limpieza, ni del mantenimiento que tener una propiedad implica, por lo que los vecinos estamos padeciendo esta situación.

Mucho apreciamos hacer difusión de este mensaje para ver si es posible que los actuales dueños acudan a hacer una limpieza profunda del sitio o conocer cuál es el seguimiento oportuno.

Atentamente:



Vecinos de la colonia Progreso