Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos de la colonia Reserva 4, en Veracruz, buscan ajustar adeudo con CFE

La Comisión argumenta que se le adeudan 480 mil pesos por uso de electricidad en unidad deportiva

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 17/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la colonia Reserva 4 acudieron a las oficinas de Comisión Federal de Electricidad ubicadas en Díaz Mirón, para intentar ajustar la deuda de 480 mil pesos que dice CFE tiene la Unidad Deportiva del lugar por concepto de uso de luz.

Explican que la Unidad Deportiva fue inaugurada apenas hace un año, por lo que sólo deben cobrarles ese tiempo, pues es lo que la han utilizado y tienen pruebas de que así ha sido.

“Nos llegó un adeudo, nos están cobrando prácticamente 5 años, son 480 mil pesos; pero la Unidad Deportiva apenas va a ser un año que se empezó a usar, que se inauguró, vino el Gobernador del Estado, estuvo presente nuestro Alcalde municipal. Entonces venimos a aclarar eso, porque no es lo que nos están cobrando, es menos. Entonces vamos a traer los documentos correspondientes para que esa multa se baje”, dijo, Cristina Marín Leal, representante de la Reserva 4.



Posterior al arreglo, hablarán con el alcalde Ramón Poo Gil para que les ayude a pagar parcial o totalmente la deuda ajustada, pues es un espacio público del cual debe de hacerse cargo el municipio, pero que se ha utilizado mucho por alumnos de escuelas y vecinos.

“Como es público nosotros vamos a hablar con el Presidente municipal, porque la verdad la gente pa’ pagar esa cantidad de dinero, tampoco tenemos ese presupuesto. Vamos a hablar con el Alcalde, a ver él con cuanto nos puede apoyar para hacer ese pago”, culminó.