Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecinos de la privada Jazmín, inconformes por la construcción de un alero

Señalan que el Ayuntamiento de Xalapa no ha intervenido para prohibir la obra

28/11/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

El patronato Pro-mejoras parte sur de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, agradece a usted de la manera más atenta, haga del conocimiento de las autoridades y de la ciudadanía en general, a través de su portal de gran divulgación, nuestra inconformidad por el lento y nulo procedimiento que se ha llevado a cabo por parte del Ayuntamiento de esta ciudad de Xalapa, en la prohibición de un alero que están construyendo en la privada de Jazmín número 10 de la colonia Benito Juárez.

Se anexa oficio de fecha 28 de septiembre del año en curso, mediante el cual se hace la solicitud formal al Ayuntamiento, sin que a la fecha haya intervenido personal responsable para clausurar la obra.

Se anexa fotografía donde se hace constar que ya no es un alero, sino que ahora es un balcón que invade el derecho de vía pública, obstruyendo el acceso libre y sin problemas al que tiene derecho toda persona y éste es un derecho constitucional.

Es responsabilidad absoluta del H. Ayuntamiento, vigilar que se conserve el orden para que haya respeto entre vecinos, sin embargo, aquí evidencian su ineptitud o corrupción, porque si desde hace dos meses se hizo formal denuncia cómo es posible que no se haya hecho nada o a lo mejor les ha quedado grande la propietaria de ese inmueble que al parecer es sólo una escribiente del juzgado 4° menor de esta ciudad (…) los vecinos de esa calle que sólo quieren vivir en armonía y con respeto.

Cualquiera que sea la situación, hacemos un llamado urgente para la solución inmediata de este problema y se devuelva la confianza de nuestras instituciones, cumpliendo con su responsabilidad y llegando al fondo del asunto y como dice el Gobernador “caerá el peso de la ley a servidores públicos que no cumplan con su responsabilidad”.

Agradeciendo de antemano sus finas atenciones, quedamos a sus respetables órdenes.