Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecinos de Unidad Jardín llevan más de 2 meses buscando reunión con Hipólito

Cuando por fin lograron concretar reunión con representantes, los dejaron plantados, acusan

Xalapa, Ver. 01/06/2018

alcalorpolitico.com

Los vecinos de la Unidad Jardín de este municipio, solicitamos, el pasado 15 de marzo, una entrevista con el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero, con la finalidad de plantearle un sinnúmero de problemas propios de una colonia de vecinos de esta ciudad.

En respuesta, el 16 de abril, la jefa de la Unidad de Oficialía, nos envío un oficio en el que nos indicaba que nos comunicáramos con la Unidad de Agenda del Presidente municipal.

Acudimos a esa oficina, pero sólo para ser atendidos por una ayudante, pues el encargado no nos podía recibir. Dicha persona nos dijo que el presidente municipal no podía concedernos la entrevista en virtud de sus múltiples ocupaciones y abultada agenda, pero que se programaría una reunión con representantes municipales.

Esperamos un tiempo razonable, creyendo que nos atenderían para escuchar sobre las inquietudes que aquejan a nuestra colonia, que son de nuestro interés, pero también de las autoridades, pues somos una comunidad de vecinos dispuestos a colaborar y participar, junto con las autoridades, en la solución de problemas propios de la ciudad. La reunión nunca se llevó a cabo.

Posteriormente acudimos nuevamente a la Oficina de Agenda. Esta vez nos atendió el Lic. Leonardo Moctezuma, quien se comprometió a asistir a una reunión con los vecinos de la Unidad Jardín; dicha reunión se programó para el día 30 de abril, quedándonos esperando al susodicho licenciado que nunca llegó.

A la fecha y al no tener ninguna respuesta de las autoridades y ser engañados reiteradamente por la incompetente Oficina de Agenda del Presidente Municipal, acudimos a este medio para hacerle saber al Presidente municipal de Xalapa, que los vecinos de la Unidad Jardín, le hemos estado solicitando una entrevista para plantearle asuntos de su competencia.

También queremos dejar en claro que, si no se nos atiende, tendremos que recurrir a otras instancias de autoridad que muestre interés en la solución de nuestros problemas.

Atentamente:
Vecinos de la Unidad Jardín-Pensiones