Los vecinos de fraccionamiento Albatros, en la zona poniente del puerto de Veracruz, cansados de no contar con energía eléctrica, agobiados por el calor y falta de ese importante servicio, decidieron bloquear la entrada a su zona habitacional.
Los quejosos impiden el paso a personal de la constructora que todavía sigue edificación viviendas en esa zona y sólo permiten la entrada a los vecinos.
Ellos aseveran que tienen un mes con apagones constantes y diarios, este martes desde las 2:00 horas no tenían servicio de energía, despertándolos el fuerte calor.
Aseguran los vecinos que ya levantaron escritos para que alguna autoridad tome cartas en el asunto.
Los representantes de la constructora dijeron que el problema era de la Comisión Federal de Electricidad, pero la paraestatal sostuvo que lo que pasa es que el cableado usado en ese fraccionamiento no es el apropiado y provoca los bajones de energía y apagones.
Eso no tendrá solución hasta que la constructora cambie ese cable por el adecuado para abastecer a las viviendas, aclararon representantes que de la CFE que ya han acudido a verificar el problema.