Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Vecinos exhiben el pésimo estado de la calle Díaz Mirón, en Xalapa

- Ante el municipio aparece como pavimentada, lo cual es mentira, denuncian

- Labor de arquitectos para tomar medidas, sólo se queda en promesa

05/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenas tardes,

Por este medio damos a conocer las pésimas condiciones de nuestra calle Salvador Díaz Mirón, ubicada en la colonia Del Moral, en el municipio de Xalapa.

Hemos hecho todo el papeleo correspondiente para la pavimentación de la calle en varias ocasiones, llevando toda la documentación al municipio tal como lo requieren, una de las respuestas por parte de ellos fue que esta calle ya había sido pavimentada, claramente se puede decir que es una falacia de los gobiernos anteriores. En múltiples ocasiones han venido arquitectos a tomar medidas de la calle, sólo quedando en promesas y falsas esperanzas, hemos enviado mensaje personal al Alcalde sin tener respuesta alguna.



En verdad necesitamos el apoyo de la pavimentación ya que en estas épocas de lluvia nos afecta mucho, siendo parte de los afectados niños, personas de la tercera edad y discapacitados (tales que residen en la misma calle) que no pueden salir de sus casas por miedo a caer, los taxis y la basura no entran por el mal estado de la calle.

Pedimos mucho nos apoyen con la publicación ya que necesitamos sumar esfuerzos para mejorar.

Anexos: foto de la calle y conversación con el alcalde.



Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)