Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos golpearon y sometieron a padre e hijo acosadores, en Veracruz Puerto

Ambos sujetos junto con su familia fueron expulsados del fraccionamiento Hacienda Sotavento

Javier B. García Veracruz, Ver. 30/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un par de presuntos acosadores y depredadores sexuales fueron sometidos, golpeados y amarrados por un grupo de vecinos del fraccionamiento Hacienda Sotavento, en el puerto de Veracruz. Ante el temor de un linchamiento, elementos de la Policía Naval, Estatal y de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar.

Esto se presentó la noche del sábado en las calles de Lizamba y Andador Laguna de Alvarado. Los vecinos sometieron al taxista Luis Ángel “N” de 19 años de edad, quien estaba tomado y drogado, acosando a las mujeres. Ellas cansadas de esto pidieron ayuda a los vecinos, quienes lo amarraron a un poste.

El sujeto es hijo de Alejandro “N”, de unos 40 años de edad, quien también es señalado de acosador y presunto depredador sexual, pues ha mostrado sus genitales a algunas mujeres, incluso, afirmaron que jaloneó a una menor de edad.

Los vecinos enojados fueron a buscarlo a su casa, pero el sujeto se escondió, así que le dejaron una advertencia para que sacara sus cosas de Hacienda Sotavento o le iba a pesar. El hombre fue sacando poco a poco sus pertenencias hasta que los vecinos lo vieron y lo golpearon, para posteriormente escoltarlo por sus cosas para que se fuera del lugar junto con sus familiares.

El taxista Luis Ángel “N” fue remitido ante la Coordinación general de la Policía Naval para su puesta a disposición de la Fiscalía especializada.