Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos reprochan que no avance rehabilitación de la Úrsulo Galván, en Río Blanco

Se tendrán muchos problemas en temporada de lluvias, pues es el único acceso a la unidad habitacional Las Haciendas

Tania Guzmán Río Blanco, Ver. 27/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la proximidad de la temporada de lluvias, vecinos de la unidad habitacional Las Haciendas expresaron su preocupación de que no se concluyan a tiempo los trabajos que hacen las autoridades sobre la calle Úrsulo Galván.

Explicaron que esa calle es la única que sirve de acceso para esa unidad, pues las alternas están en una peor condición.

Señalaron que, aunque el ayuntamiento ha señalado que se está trabajando en la preparación de la calle, no se ve que los trabajos avancen.



Indicaron que, si siguen sin terminar con la rehabilitación de la Úrsulo Galván, en la época de lluvias tendrán muchos problemas para circular, pues actualmente, con las precipitaciones que hay, que no han sido tan intensas, ya es un problema salir y entrar.

Cabe mencionar que, a través de una publicación en sus redes, el ayuntamiento aseguró que se avanza en la rehabilitación de esa vía y por el momento se trabaja en la preparación de la terracería y en 15 días se hará la primera etapa del colado, por lo que se cerrará totalmente la circulación.

Respecto a la ruta alterna, las autoridades aseguraron que se le dará mantenimiento.