Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos se organizan para atrapar a ladrones que asolan zona norte de la ciudad de Veracruz

Los jóvenes roban tubería y cableado de viviendas del Fraccionamiento Villa Rica, Colonia Playa Linda y Astilleros

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 15/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pareja de jóvenes ladrones amenaza viviendas y ciudadanos de colonias de la zona norte de la ciudad de Veracruz, vecinos organizados se han dado a la tarea de identificarlos para recuperar la paz.

Los vecinos denuncian que durante las últimas semanas estos dos jóvenes, una mujer y un hombre que amenazan la tranquilidad allanando casas principalmente del Fraccionamiento Villa Rica, Colonia Playa Linda y Astilleros.

Han denunciado que se dedican principalmente a robarse tubería y cableado de cobre, y aunque en alguna ocasión ya fueron capturados los han soltado bajo el argumento que son menores de edad.



Sin embargo, los robos no han cesado, por el contrario, recientemente se han publicado videos donde se les observa a la pareja forzando entradas a viviendas, por lo que nuevamente esperan capturarlos y ahora si proceder legalmente.

Los dos mejores de edad, en recientes días quisieron entrar a una vivienda, con una herramienta forzaron el candado, sin embargo, no lograron su cometido, pero todo quedó captado por cámaras de seguridad.

El grupo de ciudadanos organizados, llamados “Grupo Delta”, siguen recabando información de los jóvenes delincuentes, para que en el momento de su captura puedan ser remitidos y terminar con el martirio que padecen en la zona norte de la ciudad y Puerto de Veracruz.