Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Vecinos urgen a autoridades atender derrumbe cerca de viviendas, en Xalapa

Medidas recomendadas por PC quedaron en palabras y papeles, se quejan; es en Lomas Verdes

23/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buen día:

Los vecinos del Andador Anturios hemos dado a conocer, ante las diferentes autoridades que han pasado por el Ayuntamiento, el problema que se ha generado en un área verde de dicho Andador, que con el paso del tiempo y con las lluvias se ha ido desbordando, lo que constituye un gran peligro para las viviendas que están cerca, sin que hasta la fecha hayan dado solución alguna.

Por ello acudimos a este medio, para que de alguna manera las autoridades tomen cartas en el asunto y nos den alguna solución a la brevedad, debido a que por las fuertes lluvias que se están presentando nuestro temor de que nuestras viviendas se derrumben por las grietas que se están abriendo es mayor.



Nuestro Presidente Municipal ya está enterado de este problema pues en una visita a esta sección se le mostró cómo estaba la situación.

Protección Civil ha acudido a inspeccionar el lugar y ha emitido ya su dictamen, mencionando que se deben de ejecutar medidas de prevención para mitigar acciones de riesgo hacia los inmuebles pero sólo queda en eso, en palabras y papeles.

Cabe mencionar que esto ya lleva varios años, sin que hasta la fecha hagan algo y el problema ya es mucho mayor.



Se adjuntan algunas fotografías para conocimiento de cómo está la situación.