Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos y burócratas de la delegación SEV-Coatepec se quejan por “cristalazos” y asaltos

- Estos delitos se han registrado en la calle primera Juan Lomán, detallan

- Evidenciaron que sobre esta vía se encuentran varios “autos macetas”

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 12/01/2020

alcalorpolitico.com

Vecinos y trabajadores de la Delegación de la Secretaría de Educación en Coatepec, se quejaron debido a la ola de asaltos y “cristalazos” que se están registrando en la calle primera Juan Lomán.

Según los afectados, señalaron que en dicha vía que se encuentra solo a la vuelta de la dependencia, en donde se han reportado asaltos a los transeúntes, así como “cristalazos” en autos estacionados para robar pertenencias a su interior.

Informaron que sobre esta calle se encuentran autos viejos y desvalijados, donde creen que los asaltantes se esconden para hacer sus fechorías.



“A los compañeros los han asaltado, les han robado en sus carros y cristaleado sus autos para robarles pertenencias, pero creemos que los ladrones se esconden por las tardes en carros abandonados que tapan la visibilidad. A una compañera le cristalearon el coche para robarle su auto estéreo y pertenencias. Y a otra la asaltaron, pero estaban escondidos en uno de los carros abandonados”, explicaron.

Asimismo, vecinos de la zona aseguraron que esta situación ya fue reportada a la Dirección de Tránsito para que acudan al lugar a retirar los autos abandonados, sin embargo nadie se ha presentado a hacerlo.

“Los vecinos de la calle ya los reportaron a la delegación de Tránsito en reiteradas ocasiones para que se lleven los carros pero solo dicen que sí y nunca vienen, son abandonados y abiertos, ya ni cristales tienen”.