Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Vehículo de Cometra se impacta contra casa y camioneta gasera en Tuxtepec y genera movilización policiaca

Tres custodios de la camioneta de valores resultaron con heridas leves

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 14/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A punto de provocar una tragedia por el exceso de velocidad, una camioneta de valores de la empresa COMETRA impactó contra una camioneta particular, en calles de la colonia Hoja del Maíz de Tuxtepec, Oaxaca, lo que generó la presencia de elementos de la Policía, así como de vialidad y de la Cruz Roja.

La unidad, con número económico 2342 era conducida por Fernando Sánchez Valdés, estuvo a punto de provocar una tragedia al desplazarse a exceso de velocidad por la calle Aldama, donde no respetó el señalamiento de alto, antes de ingresar a la avenida Hidalgo en la colonia Hoja del Maíz.

Esta se impactó con una camioneta Nissan, tipo Cabstar, con placas de circulación XP96712 del estado de Veracruz, de la empresa Mabarak, conducida por José Ibraín Viveros Saavedra, con domicilio en la calle Revolución 300 del barrio de Torreón, quien afortunadamente sólo resultó con algunas contusiones.

Mientras que los tres custodios de la camioneta de valores resultaban con heridas leves, acepto Neptalí Jerónimo Salazar, quien resultó con heridas en el cráneo y tuvo que ser atendido por personal médico de Cruz Roja.

Al impacto la camioneta de valores perdió el control y se proyectó contra la casa de Natalí Montero Cervantes de 60 años de edad, quien se encontraba reunida con su familia, los cuales al observar que la camioneta se les venía encima, tuvieron una crisis nerviosa, lo que provocó que Daría Cervantes Martínez recibiera la atención médica, debido a que sufrió un desmayo por la impresión.

El accidente se derivó del percance entre una camioneta de la empresa Gas Mabarak, la cual se desplazaba por la avenida Hidalgo de Oeste a Este, y al llegar al cruce con la calle Aldama, le salió la camioneta de valores que viajaba de Norte a Sur y no respetó el alto antes de ingresar a la avenida.

La camioneta de valores provocó daños a la camioneta de la empresa gasera, como a la vivienda. Personal de la Policía Preventiva Municipal, Cruz Roja y Protección Civil, acudieron a brindar el auxilio y acordonar la calle para prevenir otro accidente.