Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vehículo embiste a agente de ventas de Coca Cola, en Veracruz

El trabajador de la refresquera se desplazaba en su motocicleta cuando ocurrió el accidente; tuvo que ser hospitalizado

Javier B. García Veracruz, Ver. 21/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del fraccionamiento Floresta en la ciudad de Veracruz hubo un percance vial aparatoso, al colisionar un agente de ventas de la empresa Coca Cola y un carro compacto de la empresa Los Gauchos, dejando severos daños materiales y una persona lesionada, movilizándose personal de la Cruz Roja, Bomberos Conurbados y personal de Tránsito Municipal.

Esto se presentó la tarde del martes en las calles de Paseo Floresta Sur, entre Caoba y Nogal en el citado fraccionamiento.

Los involucrados fueron un carro marca Nissan, tipo March, de color blanco, con placas YFG-244A, operado por José de Jesús García Sánchez, que desplazaba sobre Paseo Floresta Sur y al llegar al retorno dio la vuelta sin precaución para agarrar el carril contrario.



Eso generó que se le impactara por un costado una motocicleta, marca Honda, tipo Cargo, de color blanco, de la empresa Coca Cola, operada por Ángel de Jesús Lagunes Aguilar.

El sujeto por el golpe salió disparado hacia adelante, quedando tirado en la carpeta asfáltica.

Mientras tanto la motocicleta quedó sobre el pavimento, derramando combustible por lo que vecinos improvisaron un recipiente y echaron tierra para contener el derrame.



A ese punto arribó un elemento del grupo Troya de la Cruz Roja para atender al agente de ventas, hasta el arribo de una ambulancia para trasladarlo.

Bomberos Conurbados y personal de Tránsito Municipal de Veracruz acudieron para tomar conocimiento. Los peritos de vialidad recabaron la información para deslindar responsabilidades con el parte de accidente.

Por su parte los bomberos retiraron el combustible derramado y barrieron para evitar que algún otro conductor se accidentara ahí.



Ángel de Jesús Lagunes Aguilar fue trasladado a la clínica 61 del Seguro Social para una menor valoración de sus lesiones sobre todo en el cuello y la cadera.