Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz

Veloz conductora embiste motocicleta donde iban padre e hijo; sólo menor sobrevivió

Al parecer la mujer iba alcoholizada; percance fue en la colonia Los Pinos

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un lamentable accidente ocurrió la madrugada de este viernes en la colonia Los Pinos, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, al ser impactados padre e hijo que viajaban en una motocicleta por un auto tipo Polo, guiado por una mujer al parecer alcoholizada. El padre de familia perdió la vida y el menor de 12 años de edad fue canalizado a una clínica. Al punto se trasladó personal de la SSP; Navales, Municipales, Transito Municipal y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esto se dio en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y JM Arrillaga, en la citada colonia en el puerto de Veracruz.

El involucrado fue un automóvil, marca Volkswagen, tipo Polo, de color blanco, tripulado por una mujer que iba a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad pues se localizaron algunas latas de cerveza.



Ella argumentó junto con sus acompañantes que se les habían olvidado unas pertenencias en un cajero automático y por esa razón iban muy rápido.

Al llegar al referido cruce arrollaron a una motocicleta, donde viajaban un hombre identificado como Enrique de Jesús González y su hijo, Gael de Jesús G. A. de 12 años de edad, vecinos del fraccionamiento Geo Los Pinos. Presuntamente, el hombre y su hijo iban en el sentido contrario de la avenida, en el otro carril y doblaron para tomar la calle de JM Arrillaga, cuando los colisionó el automóvil tipo Polo que iba muy rápido y los aventó varios metros.

El motociclista por las mortales heridas perdió la vida en el sitio, mientras su hijo logró sobrevivir y recibir la asistencia prehospitalaria del personal de la Cruz Roja que arribó al sitio del accidente y lo canalizó a una clínica.



Mientras tanto, la zona fue asegurada por los elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal, así como los Agentes de Tránsito Municipal.

Los oficiales peritos de vialidad municipal recabaron la información de las unidades para elaborar el parte de accidente y deslindar responsabilidades. Las unidades, el parte de accidente y los ocupantes del automóvil, tipo Polo, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Al tiempo que elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor, dando entrada a la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.