Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Venció el plazo de reemplacamiento sin costo alguno, pero SEFIPLAN no definió que hará con los morosos

En los módulos, empleados informaron que no habían recibido indicaciones de si se ampliaría el plazo o se aplicarían sanciones

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 29/02/2012

alcalorpolitico.com

De acuerdo a lo establecido por el Gobierno del Estado, este miércoles fue la fecha límite para realizar el reemplacamiento vehicular sin costo alguno en todos los módulos instalados en la entidad veracruzana, sin embargo no definió que pasará con los morosos que no cumplieron con este trámite.

Hasta esta tarde empleados informaron que aún no se determinaban las medidas a tomar y se informaría a través de un comunicado, este jueves.

En algunos ayuntamientos autoridades de oficinas locales comentaron que los contribuyentes que no realizaron el trámite podrían ser acreedores a sanciones, lo cual no fue confirmado, pues manifestaron que no habían recibido indicaciones de si el primero de marzo continuarían realizando el cambio de placas a los automovilistas morosos o este trámite sería suspendido.

Los cierto es que la tarde de este miércoles se observó una gran cantidad de automovilistas que acudieron para realizar su respectivo canje de placas con terminación 9 y 0.