Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vendedor ambulante muere atropellado a la altura de Wal-Mart, en Veracruz puerto

- Fue donde finaliza la autopista Veracruz-Cardel y comienza la avenida Rafael Cuervo

- El conductor responsable y el auto fueron retenidos

Javier B. García Veracruz, Ver. 13/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura del centro comercial Wal-Mart – Sam’s Club de la zona norte en la ciudad de Veracruz hubo un percance, al ser impactado un comerciante ambulante por el conductor de un automóvil, compacto, provocándole lesiones mortales en la cabeza y el cuerpo, perdiendo la vida. Al lugar se trasladaron los elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal, Naval y personal de la FGE.

Esto se presentó ya durante la madrugada de este martes donde finaliza la autopista Veracruz-Cardel y comienza la avenida Rafael Cuervo de la zona norte en la ciudad.

En el sitio estaba cruzándose en ese momento el señor Óscar Javier García Heredia, de 54 años de edad, pero no pudo llegar a la banqueta y fue impactado por una automóvil marca Chevrolet, tipo Spark de color gris, el cual era conducido por Eloy M.M., de 31 años de edad.



Por el golpe, el peatón se incrustó contra el parabrisas y luego fue aventado hacia la carpeta de rodamiento. El comerciante ambulante quedó tirado en la carpeta de rodamiento, movilizándose elementos de la Cruz Roja.

Ellos corroboraron que el peatón ya no presentaba con signos vitales, dándoles vista a las autoridades preventivas y ministeriales.

La zona fue acordonada por la Policía Estatal y Naval, mientras que el conductor y su carro fueron intervenidos.



Servicios Periciales y agentes de la Ministerial llegaron para hacerse cargo de la escena del atropellamiento, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor.

El cadáver lo identificó su esposa Rocío Remedios López García, indicando que su pareja era vendedor ambulante.

Los oficiales peritos de la Delegación de Tránsito de Estado también llegaron a tomar conocimiento y hacerse cargo del carro y el conductor, levantando el parte de accidente para integrarlo a la carpeta de investigación por el homicidio culposo.