Ir a Menú

Ir a Contenido

Vendedores se manifestaron durante la visita de Calderón al puerto

Son los que estaban en el malecón Piden que el alcalde les regrese su espacio para trabajar

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 11/01/2007

alcalorpolitico.com

Con pancartas y cartulinas de protesta contra el ayuntamiento de Veracruz, un grupo de vendedores que fueron desalojados del malecón se manifestaron cerca de uno de los accesos donde se llevó a cabo el evento al que asistió el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, aunque jamás pudieron ingresar o siquiera estar cerca del mandatario.

Fueron varios dirigentes de las organizaciones de los vendedores que intentaron acceder, “nosotros queremos que nos regresen nuestras fuentes de empleo, porque de manera arbitraria y por la noche se metieron los policías al malecón”, expresó uno de los manifestantes.

“Soy Andrés Temoxtle, al presidente municipal (Julen Rementería), también le pedimos que nos regrese nuestro lugar de trabajo, queremos trabajar, el está mintiendo a la ciudadanía de que supuestamente habló con nosotros y eso no es cierto” agregó a este medio otro de los presentes.

“Tengo hasta cinco oficios pidiendo audiencia al presidente municipal, nosotros queremos ver que proyectos tienen, porque nosotros también estamos dispuestos a escuchar sus propuestas, pero no hay diálogo”.

Fueron varias las barreras para acceder al evento que se llevó a cabo en el Infonavit Chivería del municipio de Veracruz, de tal manera que los inconformes no pudieron entrar, a pesar de que por algún momento gritaron, pero ninguna autoridad los atendió.