Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vendrá AMLO con legisladores estadounidenses el fin de semana a Veracruz

- El 19 de marzo recorrerán obras del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec

- El punto a visitar es el puerto de Veracruz o Coatzacoalcos

José Topete Xalapa, Ver. 13/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que realizará una gira por Veracruz y otras entidades el 19 de marzo, en las que participarán legisladores de Estados Unidos

El mandatario federal adelantó que recibirá a una delegación de legisladores estadounidenses, con quienes el 19 de marzo recorrerá el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec

“Ahora vienen Senadores y legisladores, vienen el día 19. Hoy tengo una reunión con legisladores estadounidenses y el 19 vienen para ir a el Istmo en Veracruz, para mostrarles los proyectos que se están desarrollando en el sureste del país”.



Además, refirió que el 21 de marzo recibirá a la delegación del enviado especial del presidente Joe Biden para el Clima, John Kerry, respecto a las acciones de México ante el calentamiento global.

Hay que recordar que desde el 8 de febrero, el presidente anunció que su Gobierno licitaría hasta 10 parques industriales en la ruta entre Salina Cruz y Coatzacoalcos, 4 de los cuales serían para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) genere energía eólica.

Previamente, López Obrador había mencionado que Salina Cruz está confirmado para un punto de visita con la delegación estadounidense, señalando que otro punto a recorrer es el puerto de Veracruz o Coatzacoalcos.