Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vendría Ricardo Anaya la siguiente semana a Veracruz

Sin embargo, el líder estatal del PRD no confirmó qué municipios visitará el candidato presidencial

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 16/06/2018

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, previó la visita del candidato de la coalición del Partido Acción Nacional, del PRD y de Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés, en el transcurso de la semana por iniciar.

"Tienen el compromiso de agenda una visita de Ricardo Anaya a Veracruz, la idea es que pudiera ser esta misma semana que está por comenzar. Se tienen contemplados varios escenarios, es casi un hecho que va a venir", dijo.

Y es que apuntó que dicho tema lo abordó con el resto de los integrantes de la coalición “Por México al Frente”; en el sentido de que Anaya Cortés visite la entidad antes del 1 de julio, en un escenario pendiente de definir.



Justificó que si Anaya Cortés no ha visitado Veracruz con la misma frecuencia que Andrés Manuel López Obrador se debe a cuestiones de agenda y no de voluntad.

En un tema aparte, negó una posible afectación de las acusaciones contra Julen Rementería del Puerto en la campaña del citado candidato a la Senaduría, por el estado de Veracruz.

"En campañas se dicen muchas cosas, pero estaremos a la espera de que haya alguna acción judicial en contra de o que se inicie una investigación para poder determinar si es o no cierto", finalizó.