Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Venta, seminarios, capacitaciones y foros en la Expo Fertilizantes, en Córdoba

Será en la antigua Hacienda San Francisco Toxpan, del 8 al 10 de diciembre, informa SADER

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 29/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para incentivar la venta y consumo de fertilizantes producidos en México, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) organiza la “Expo Fertilizantes Veracruz 2021, en la ciudad de Córdoba.

El encuentro se realizará en la Antigua Hacienda San Francisco Toxpan de aquella ciudad, en donde igual se celebrarán seminarios, capacitaciones y foros.

En ese sentido, la Expo Fertilizantes es derivada de la alianza público-privada de la Secretaría de Agricultura para promover el uso eficiente de los fertilizantes de los productores mexicanos.



En el encuentro los agroproductores podrán agendar reuniones de negocios, pactar precios preferenciales, desarrollar nuevos canales de venta y la participación en el foro para difundir productos no dañinos con el ambiente.

El enlace de la Asociación Nacional de Comercializadores y Productores de Fertilizantes (ANACOFER), Rafael Rodríguez Castaño, refirió que la expo se desarrollará del 8 al 10 de diciembre en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

En ésta participarán productores del agroquímico a nivel nacional como Tepeyac, Yara, Fertigolfo, Ferman, SQM y Haifa y Eurochem.



“Estamos trabajando y vamos a presentar un programa de capacitación totalmente gratuito desde las 10 de la mañana a las 3 de la tarde, con conferencias de distintas áreas de la fertilización, desde el análisis del uso del suelo a la innovación tecnológica".

Agregó que además habrá precios preferenciales a los productores durante los 3 días de la exposición en Córdoba.