Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz, 2º lugar nacional en combate al rezago educativo: Anilú Ingram

También 4º lugar en número de adultos mayores en el programa Más 65 con certificado de primaria y secundaria

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 08/09/2016

alcalorpolitico.com

A poco más de 24 horas de la reunión del Comité Técnico del Combate a la Pobreza dentro del marco de la Estrategia Nacional de la Inclusión, la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, Anilú Ingram Vallines, destacó que Veracruz se eligió como el segundo lugar nacional en combate al rezago educativo.

Mencionó que en conjunto con el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), también se logró obtener el cuarto lugar nacional en número de adultos mayores del programa Más 65 certificados con nivel primaria y secundaria.

En otro tema, dijo que la salida de José Antonio Meade Kuribreña no afectará en nada el trabajo que se viene realizando en la entidad, sino al contrario, fortalecerá los programas que se han implementado hasta el momento.



Comentó que la llegada del exsubsecretario de Gobierno, Luis Enrique Miranda Nava, no representará un cambio drástico en la forma de trabajo, pues ha sido una persona muy allegada al presidente de la República, por lo que conoce perfectamente los lineamientos que este pide se lleven a cabo en los programas sociales con los mexicanos.

Señaló que, por el momento, continúan trabajando en la delegación a su cargo conforme a lo establecido previamente por Gobierno Federal y Meade Kuribreña; y refirió que estarán pendientes del llamado que seguramente les hará Miranda Nava para cualquier eventualidad que les solicite.