Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz cantó con Alondra de la Parra y la Orquesta Sinfónica de Xalapa a la orilla del mar

- Ely Guerra, Denise Gutiérrez y Mane de la Parra, cantaron “Veracruz”, “Cielito Lindo y “Solamente una vez”

- El ambiente se alteró cuando subió al escenario Tlen-Huicani y ejecutó “La Bamba”

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 22/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La piel de la auditorio se puso “chinita” al ejecutar Alondra de la Parra y la Orquesta Sinfónica de Xalapa, con la voces de Ely Guerra, Denise Gutiérrez y Mane de la Parra, las canciones de Agustín Lara, María Greever y Pablo Moncayo, a la orilla del mar.

Compartió escenario, en la Macro Plaza, Tlen-Huicani, el grupo de música tradicional de la Universidad Veracruzana, quien alteró el ambiente con La Bamba.

Fue una noche mágica la de este sábado, que regalaron todos estos artistas de la Orquesta Sinfónica de Xalapa, bajo la dirección de Alondra de la Parra, en la y al que asistieron miles de personas para disfrutar la Música Popular Mexicana, con renovados arreglos.

Ahí, Alondra de la Parra agradeció al gobernador Javier Duarte de Ochoa la invitación para hacer posible este sueño de música a la orilla del mar, y ofrecer a los veracruzanos una noche exquisita de acordes y canto.

Se dijo honrada de estar entre el público veracruzano, y con “su orquesta, su maravillosa orquesta” para deleitar a un público ávido de la buena música y dispuesto en cuerpo y alma a entregarse al placer de las melodías de Agustín Lara, María Greever y Pablo Moncayo, entre los más destacados.

Desde la esquina de la Macro Plaza y casi hasta el hotel Emporio, el gran auditorio cómodamente sentado se deleitó con este gran concierto con las canciones de Lara interpretadas por Denise Gutiérrez y Ely Guerra interpretó Júrame de María Greever.