Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz es pura paz y tranquilidad, garantiza Cuitláhuac a turistas

Para Semana Santa, 7 mil elementos de seguridad resguardarán zonas turísticas: Gobernador

Claudia Montero Xalapa, Ver. 28/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Existen excelentes condiciones de seguridad en el estado de Veracruz, por lo que está garantizada la estadía en un clima de paz y tranquilidad para quienes visiten la entidad en esta Semana Santa, expresó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al referir que más de 7 mil elementos de todos los niveles, estarán resguardando las áreas de playas, Costa y todos los lugares donde se recibe turismo.

Durante entrevista previa a la presentación del equipo de béisbol el Águila de Veracruz es la zona arqueológica de Zempoala, el titular del Ejecutivo refirió que se cuenta con el apoyo de los alcaldes de los municipios costeros y de los lugares donde se recibe gente estas fechas.

De igual modo, adelantó que se logró tener más elementos para Protección Civil y Seguridad, “estamos hablando que seremos más de 7 mil personas que vamos a estar activos, de todos los niveles”.



A decir de García Jiménez, ya se inició con la promoción de los lugares turísticos, incluso expresó que Zempoala se regresará al nivel turístico que tenía antes.

“Después de la Cumbre Tajín y que es muy conocida la zona arqueológica del Tajín, queremos que se conozca también la zona arqueológica de Zempoala”, expuso.

En este sentido, recordó que Zempoala es una ciudad que pertenece a los pueblos totonacas, por lo que se trata de un lugar con historia que alberga una gran cultura.



Destacó que se pretende promover turísticamente el lugar para retornar al lugar que se merece.